DIAGNÓSTICO DEL FRENADO DE CAMIÓN (FRENÓMETRO) , ,

ID del Producto : 2205 SKU: FR13RA78 Categorías: , ,

DIAGNOSTICO DEL FRENADO DE CAMIÓN (FRENÓMETRO)

Prueba: Eficacia de frenado

Garantice que cada una de las ruedas del vehículo está participando adecuadamente en la detención del mismo.
Todos los freno metros se pueden suministrar con bascula de pesado integrada (versiones P). Los rodillos RT622 y RT630 pueden ser suministrados con motores auto frenantes (versiones F) para facilitar la salida del vehículo de los rodillos sin accionar los motores, garantizando así un ahorro en los costos de funcionamiento y un menor desgaste de los rodillos mismos.
La robusta estructura, diseñada para una carga máxima por eje, y el sofisticado sistema de sensores del tipo del extensómetro aseguran una alta precisión de medida y una excelente reproducción de los resultados. Los rodillos, de gran tamaño y con un innovador recubrimiento de resina bicomponente y granos de silicio, aseguran un agarre perfecto en todo tipo de condiciones de prueba salvaguardando el desgaste del neumático.

Las numerosas características medibles son:

  • Resistencia a libre rotación de una sola rueda.
  • Ovalada del freno de una única rueda, y diferencia porcentual.
  • Máxima fuerza de frenado en una única rueda, en el eje y en total.
  • Desequilibrio fuerza frenado máx. porcentaje.
  • Máximo porcentaje de desequilibrio (desequilibrio dinámico)
  • Porcentaje total de eficiencia sistema de frenado.
  • vEficiencia porcentual del freno de mano.
  • Capacidad de frenado, dividida entre los ejes delantero y trasero.
  • Peso por eje (en configuraciones del sistema pesado)
  • Presión del pedal.

Estas medidas son repetibles en cada eje del camión